S02E10 – ¡Maño, qué cacao!

by

Hola a todos,

En nuestro afán por dar a conocer interesantes iniciativas mañas, os traemos esta vez una gran entrevista a los creadores de… ¡Mañocao! Un cacao soluble muy aragonés.

El haba de cacao con cachirulo, emblema de "Mañocao"

El haba de cacao con cachirulo, emblema de Mañocao

Lo primero, antes de nada, queremos dar las gracias a Laura por no tomarnos por dos locos cuando les mandamos el mail, y a Carmelo por haberse animado también a acudir a una entrevista. Después de la tele, los periódicos y la radio un podcast no es gran cosa, pero ellos nos recibieron con los brazos abiertos. ¡Y así da gusto!

Lo segundo, y antes de que se nos olvide, las redes sociales de Mañocao. Son sencillos, no como nosotros. Twitter: @quecacao y Facebook: facebook.com/quecacao

image_3.jpeg_y_image_2.jpeg

@gomobel y @eckelon con sus botecicos de Mañocao (@quecacao)

Descargar el audio (37MB)

Como es un programa especial (sin ciencia, ni series, ni tecnología) lleva un guión algo distinto. Así que en lugar de links y demás historias os dejamos en este post una lista de sitios donde comprar Mañocao. A pesar del nombre, no sólo lo venden en Zaragoza. Aquí tenéis un Google Maps con los sitios «físicos» donde podéis comprarlo. También podéis consultar la lista completa (que incluye los sitios online) en el Facebook de Mañocao: http://facebook.com/quecacao Daos prisa, que se agota muy rápido.

IMG-20130808-WA0018

Hemos de confesar que a la hora de grabar el podcast ¡no lo habíamos probado! Pero ahora ya sí, y la verdad es que está riquísimo. Hace grumicos, tiene un sabor a chocolate muy bueno e incluso en forma de madalenas está delicioso.

image

Frikitaza de @gomobel con Mañocao

la foto

Madalenas de Mañocao (@gomobel y @saramcpollo)

Podéis escuchar la entrevista completa en:

Descargar el audio (37MB)

Y, como siempre, podéis bajaros el MP3 vuestro ordenador, móvil, tablet… Lo que más rabia os dé. O si lo preferís, suscribiros en iTunes.

Recordad también que tenemos perfiles en un porrón de redes sociales y que nos encanta vuestro feedback, así que no dudéis en visitar nuestro Facebook, Twitter, Google+… Nos hemos currado en todas las RRSS un cambio de imagen muy chulo que incluye a los pocoyós en todas ellas. ¡Decidnos que os parece! ¡Queremos feedback!

Un saludico, esperamos que os guste,

J.A. @eckelon y Fer @gomobel

PD: Sobra decir que ya ni té ni leches, la bebida oficial del podcast ¡es el Mañocao!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “S02E10 – ¡Maño, qué cacao!”

  1. hutxu Says:

    Curioso e interesante el programa,no tenía ni idea de este «mañinvento» pero lo probaré,si logro hacerme con algún bote me lo llevaré a Madrid para regalarlo a algún podcaster durante las Jpod13,así se enteran por la capital de lo que se cuece en Mañoland,un saludo!!

Deja un comentario