S02E04 – Farmacia de Guardia vs Doctor Who!

by

¿Cómo están ustedes?

Para llevarnos la contraria a nosotros mismos y para sorpresa de muchos de nuestros oyentes, volvemos con otro podcast sin parar la racha de uno por semana. Ahí es nada. Ni en la SER. Bueno en la SER igual. Pero no somos la SER, aunque por el audio de calidad que tenemos igual nos habéis confundido alguna vez. ¡Vamos con el cuarto episodio de la segunda temporada!

Descargar (37 MB)

Aquí un resumen del programa, esta vez sustancioso porque os ponemos los links a la Play Store de las apps que comentamos.

@gomobel con la nave del Doctor (la TARDIS)

@gomobel con la nave del Doctor (la TARDIS)

Para acabar y, aun a riesgo de ser muy pesados, tenemos que dar las gracias a Marc, por su ayuda eligiendo los micros con los que grabamos y los consejos sobre la edición de sonido en general, y a @capitangolo por dejarnos SU CASA a modo de estudio de grabación.

Descargar (37 MB)

Lo podéis escuchar desde aquí o bajándolo a vuestro ordenador, móvil, tablet… Lo que más rabia os dé. También podéis suscribiros en iTunes.

Recordad también que tenemos perfiles en un porrón de redes sociales y que nos encanta vuestro feedback, así que no dudéis en visitar nuestro FacebookTwitterGoogle+

Un saludico,

J.A. @eckelon y Fer @gomobel

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 respuestas to “S02E04 – Farmacia de Guardia vs Doctor Who!”

  1. cfedez carles Says:

    Hola chicos, mi deuda con este episodio ahí va. El comentario que os quiero hacer es sobre las tabletas y mi experiencia con la kindle fire HD 7″. No podría estar más contento con la compra. Aunque tengo un iPhone, no me paso por la cabeza comprarme un ipad. No encuentro a faltar la sincronización entre ambos dispositivos. Leer y ver videos es mi principAl utilidad y las cumple perfectamente. Y el precio es muy accesible considerando la calidad que ofrece.
    Pues eso, buen programa.
    PD: a mi tampoco me atrajo Dr.who..

    • eckelon Says:

      Muchas gracias por el comentario! La tablet tiene muy buena pinta pero al llevar la versión de android de amazon me da un poco de cosa, por ese precio también está la Nexus 7 de Google y yo creo que tiraría mas por ahí, aunque miraré videos del funcionamiento de la Fire a ver qué tal 🙂 Respecto a lo del doctor… prometí que en verano lo intentaría, auqnue me da un poco de pereza :P:P Ya contaré qué tal!

      Saludos!!

Deja un comentario